El Cajasur Priego hace una nueva defensa del liderato ante un aspirante a Europa

El Cajasur Priego hace una nueva defensa del liderato ante un aspirante a Europa. La Superdivisión masculina entra en su recta final. Quedan cinco partidos para su conclusión y el Cajasur Priego dispone de tres puntos de ventaja. Se podría decir que es una renta cómoda, un colchón que debe conservar como oro en paño.
Foto: Cajasur Priego
Y más porque el calendario del equipo emblema del Real Club Priego TM no es amable. De hecho, mañana por la tarde vuelve a tener una cita ante un rival a tener en cuenta (como todos los de la competición). Concretamente, se trata del Vincios, que está en plena lucha por acceder a los puestos que dan derecho a disputar la próxima temporada la ETTU Cup.

Una ración más de Vincios

De hecho, con la escuadra gallega se da una curiosa circunstancia para el Cajasur. Ya se midieron en la primera fase de la competición continental, que tuvo como escenario Priego. El partido se saldó con un un 3-0. Además, la próxima semana también se verán las caras en la fase de grupos de la Copa del Rey. Por lo tanto, se trata de una nueva ración de Vincios.
Analizando al adversario, el Vincios es un equipo que ha sabido ajustarse perfectamente a la competición y ha protagonizado grandes partidos. Por ejemplo, fue capaz de doblegar por un contundente 4-0 al Leka Enea, único equipo que hasta la fecha ha vencido al Cajasur. En cuanto a su equipo base Pintos, Krivosheev y Martins han actuado en los últimos encuentros.
Por su parte, Alejandro Calvo es la única baja confirmada en el representativo de la Subbética, si bien ya es de sobra conocido que Carlos Machado sigue acumulando sobreesfuerzos. Aun así, el número 1 español es una garantía y se arropará bien en la tripleta que cerrarán Han, Carvalho o Silva.