Camila Bonazzola: “Con trabajo, en un par de semanas, nos entenderemos mejor”

La jugadora del Adesal Córdoba de Balonmano asegura que tienen que “pasar página” y quedarse “con lo que hicimos bien” del debut en casa ante el BM Granollers. Este sábado (18:00h) las de Rafa Moreno visitan al subcampeón de Liga y Copa, el Club Balonmano Elche

El Adesal Córdoba de Balonmano trabaja a conciencia esta semana para llegar en las mejores condiciones posibles a su segundo partido de Liga. Las cordobesas tropezaron en su primer encuentro en la Liga Guerreras Iberdrola ante el potente BM Granollers (20-30). Sin embargo, una vez analizado el choque, las de Rafa Moreno tienen claro que este primer envite servirá para aprender y mejorar. Camila Bonazzola afirma sobre el debut de su equipo que “tenemos que pasar página, quedarnos con lo que hicimos bien y volver a ver lo que hicimos mal para que no nos vuelva a pasar. También hay muchos fichajes nuevos que se tienen que acoplar al equipo y empezar a entendernos mejor. Con trabajo, en un par de semanas, vamos a estar mejor físicamente y nos entenderemos mejor”.

La bonaerense cree firmemente que pueden dar la sorpresa a domicilio este fin de semana ante el Club Balonmano Elche, subcampeón de Copa y Liga el pasado año. Un rival al que se enfrentaron en verano en un encuentro amistoso y que conocen cuáles son sus virtudes. Para ganar en el Pabellón Municipal Carrus “tenemos que defender muy muy bien nosotras porque ellas en el ataque tienen jugadoras con muchísima calidad. Debemos entrenar muy duro la defensa para poder bloquear bien a esas jugadoras y también debemos de no tener tantas pérdidas en ataque, que fue lo que nos pasó en el primer partido”, indicó la ‘8’ de Adesal.

Sorteo de la Copa de la Reina

En el día de ayer se realizó el sorteo de la primera ronda de la Copa de la Reina que se disputará a partido único el próximo 28 de octubre. El equipo fuensantino jugará a domicilio ante el Oviedo Balonmano Femenino, equipo de la División Plata. Sobre el emparejamiento, Bonazzola comentó que “tuve la posibilidad de jugar contra Oviedo cuando estuve en Gijón, conozco un poco el equipo, pero no sé cómo será con los fichajes de esta temporada. Mucha ilusión de clasificar a la Copa de la Reina y siendo un equipo de Plata no nos podemos relajar ni confiar. Es un objetivo un próximo más lejano pero nos prepararemos para llegar ahí lo mejor posible”.

Camila Bonazzola
Camila Bonazzola, en acción | TWITTER ADESAL CÓRDOBA