Cancelado el Open Cruzcampo de tenis Ciudad de Palma del Río previsto para junio

El Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río ya no tendrá lugar entre el 22 y el 28 de junio debido a la crisis del Coronavirus

Open Cruzcampo Ciudad de Palma del Río

La Asociación de Tenistas Palmeños (ATP) ha acordado “cancelar” la celebración del Torneo Internacional de Tenis-ITF Futures 25000+HOpen Cruzcampo Ciudad de Palma del Río‘ que estaba previsto celebrarse entre los días 22 y 28 del próximo mes de junio en la localidad cordobesa que le da nombre “por causa de la pandemia mundial del Covid-19“.

Así lo ha anunciado el presidente de la Asociación de Tenistas Palmeños, Ignacio Martínez, en un comunicado en el que sostiene que, “aunque la suspensión de las fechas programadas por parte de la International Tennis Federation (ITF) nos permitiera buscar otras a lo largo del año, la gravedad de la crisis que se avecina nos obliga a tomar esta decisión“.

“No es momento para pedir colaboración a nadie en esta situación”, argumenta el presidente de la Asociación de Tenistas Palmeños, que agrega que “sólo nos queda el deseo de que esto finalice lo antes posible, que los daños sanitarios sean los mínimos y que podamos celebrar nuestro XXV aniversario en 2021 como se merece”. “Ánimo a todos“, concluye Ignacio Martínez.