Carlos González está dispuesto a presentar una oferta a Jesús León para recuperar el Córdoba CF

Según adelantó ayer ‘Cope Córdoba’, el expresidente del Córdoba CF, Carlos González está dispuesto a presentar una oferta a Jesús León para recuperar el club.  El dueño de Azaveco, que vendió el club a Aglomerados Córdoba en enero del pasado 2018, podría condonar los 4,5 millones de euros que aún le debe el empresario montoreño, previsto de abonar en julio, por la venta del 98,7% de las acciones del club califal.

Carlos González durante su etapa de presidente del Córdoba CF | Foto: Rafa Alcaide
González está dispuesto a presentar una oferta a Jesús León

Así pues, el próximo lunes podría llegar una oferta a Jesús León por parte del empresario tinerfeño para recuperar el mando del Córdoba CF. Además, en esta posible venta se incluiría una cláusula donde Azaveco abonaría 2 millones de euros a Aglomerados Córdoba en caso de que el equipo blanquiverde ascendiera de categoría en el primer año.

Unos 14 meses después de su marcha, Carlos González estaría muy cerca de volver a Córdoba para hacerse cargo del club que, como todo apunta tras los malos resultados deportivos, acabará descendiendo de categoría. Ante esta situación, tanto prensa como afición y diversos colectivos, están pendientes de una posible comparecencia pública de Jesús León que explique la pésima gestión deportiva, la ruptura social y el más que posible descenso a Segunda División B.