“El señor León lo que tiene que hacer es irse porque ya ha demostrado su incapacidad manifiesta”

El ex presidente del Córdoba afirma que “no conoce el documento” porque se presentó una “fotocopia” de la denuncia por la que fue a declarar al Juzgado de Córdoba. Sobre Jesús León expuso que “si no ha pagado y no tiene dinero se tiene que ir y ya está, si le vamos a perdonar todo, seguro”

El ex presidente del Córdoba CF Carlos González ha declarado este miércoles como testigo en el Juzgado nº 5 de Córdoba en la causa que investiga la supuesta apropiación indebida de Jesús León de 1,6 millones de euros por la inexistente construcción de una Ciudad Deportiva nueva para el  club en el Parque del Canal. Una denuncia que presentó Joaquin Zulategui, ex secretario del consejo de Administración y a la que se personó Sindicato Accionistas Minoritarios.

A la salida, González ha expuesto que “yo no he tenido nada que ver nunca. Es una fotocopia, no se ha presentado el original y por lo tanto yo he dicho lo que tenía que decir: que no conozco el documento. Está claro que ese documento no existe. Por lo tanto, se pueden buscar muchas soluciones y enmarronar, que es lo que hacen los abogados de este señor, todo. No existe porque no lo he visto en mi vida y porque no lo he firmado. El timming es complicado, espero que lleguemos a tiempo”.

El complot anunciado por Zarza

“Sí es un complot, yo estoy de acuerdo con él. Es tremendo, es tremendo y pienso que tiene toda la razón. El pobre está sufriendo un acoso terrible con su magnífica gestión y no entiendo como estamos todos en contra de él. Me acuesto por la noche y pienso que porqué estaremos en contra de él con lo buen gestor que es, con lo bien que nos trata, nos paga todo. En fin, un complot extraordinario”.

Comunicado de AFE de los jugadores

“Yo creo que han tardado, en otros clubs se ha hecho antes. Aquí lleva dos años de impagos. Creo que los jugadores deberían dar la cara y contar la realidad que ellos saben muy bien cuál es. Deberían dar un paso adelante y contar la verdad en la que están jugando y entrenando. Les pedimos a los jugadores que aguanten por la ciudad y por el Córdoba porque cuando lleguemos pagaremos. “.

Impagos servicios médicos

“Lo que marca la normativa es que sin doctor no se puede entrenar. Si no hay doctores a partir de mañana los jugadores entiendo que no entrenarán. Es otra más de las muchas que tenemos todos los días. Yo creo que el señor León lo que tiene que hacer es irse porque ya ha demostrado su incapacidad manifiesta. No paga a nadie, estamos todo el día aquí (Ciudad de la Justicia). Yo no había ido a un juicio en mi vida y es tremendo el gasto que estamos produciendo al Estado con querellas y más denuncias. Tiene al club judicializado cuando no se tiene razón. Si no ha pagado y no tiene dinero se tiene que ir y ya está, si le vamos a perdonar todo, seguro.

 

Carlos González
Carlos González atiende a los medios en los aledaños de la Ciudad de la Justicia | AHORA CÓRDOBA

Tercera querella por administración desleal

Carlos González: “Ayer el juez dijo muy claro que es imposible que yo haya cometido administración desleal. Que es imposible. Lo deja bien claro la sentencia. Ayer el juez dijo que no se tenía que haber admitido a trámite pero es que es todos los días lo mismo. Nos tiene aquí todos los días para marear la perdiz. Todo esto es en perjuicio de todos. No voy a decir que vengo como salvador de nada. Vengo por defender mis derechos. El club está en una situación muy complicada y el que no se lo quiera creer que no se lo crea. La gente tiene que concienciarse de que el club tiene muchas posibilidades, muchísimas, de dejar de existir. Parece ser que yo soy un alarmista y que esto es cosa de un complot. No sé como catalogar esto. No se puede poner en las redes sociales un vídeo de Rocky cuando se va a hablar con ustedes. Estoy indignado“.

Posible venta del Córdoba CF Femenino

“No se como se lo permitimos. Ha destrozado el club y sigue ahí paseándose por la ciudad y comiendo en los restaurante y jiji, jaja, juju, tan tranquilo. Es muy poco serio lo que está ocurriendo en esta ciudad. ¡Qué suerte tuve yo cuando estuve aquí! con cosas que no tienen nada que ver con esto. En fin, aquí estamos tragando porque dar marcha atrás parece ser que es difícil”.

Reacción del cordobesismo

Carlos González: “No espero absolutamente nada. Espero que los tribunales esto lo acorten lo máximo posible pero de los demás no espero absolutamente nada. A mí el año que ascendí me hicieron una manifestación desde no sé donde, con no se cuanta gente por mi mala gestión deportiva y a éste todo el día son palmas“.