“Lo más importante ahora mismo es que los empleados cobren”

En la tercera parte de su intervención, Carlos González habló sobre la presencia de los políticos en el palco de El Arcángel, de BDO y de realizar una auditoria con una empresa cordobesa donde consensuar prensa, Minoritarios y Peñas cuando vuelva a ser presidente

Carlos González en Ondamezquita TV. El dueño de Azaveco reconoció que “había fractura social” pero recordó que “el Córdoba es un proyecto de ciudad”.

“Es lamentable y lastimoso que los políticos de esta ciudad estén en el palco de una institución que lleva 3 meses sin pagar a sus empleados. No hay por donde cogerlo, no tiene perdón de Dios, no tiene justificación. Todavía no he oído a la alcaldesa diciendo públicamente que lo está pasando en el Córdoba no tiene nombre. Es más, hace una semana el teniente de alcalde estuvo en el palco. Ayer (por el domingo) había empleados del Córdoba que abrieron el estadio y jugadoras que llevan 3 meses sin cobrar y la alcaldesa estaba en el palco pavoneándose con los demás. Eso es indignante, ya sea quien sea el alcalde o la alcaldesa”

Sobre las palabras de Magdalena Entrenas en sala de prensa

Respecto a las declaraciones de la consejera, abogada y presidenta del Córdoba CF Femenino, Magdalena Entrenas comentó el pasado 25 de abril que “siento vergüenza de que los trabajadores estén sin cobrar”, Carlos González comentó que “no tiene que darte vergüenza, tú tienes que pagar sino ¿qué empresario eres?. Eres un mal empresario, un mal tendero. Todo lo demás lo voy a perdonar pero lo que se está haciendo con los empleados del Córdoba CF no lo voy a perdonar nunca. No se puede permitir que no se cobre la nómina y encima nos sentemos en un palco a hacer festejos. Lo más importante ahora mismo es que los empleados cobren”.

Una auditoria cordobesa para consensuar prensa, minoritarios y peñas

“Para que no haya ningún problema cuando yo me incorpore, vamos a hacer una cosa. Vamos a coger una empresa auditora cordobesa de prestigio donde podamos consensuar entre la prensa, los Minoritarios y las Peñas para nombrar un auditor. Para que se vea cómo estaba el club cuando yo lo cogí, cuando lo dejé y cómo estará entonces”, afirmó González.

“BDO me ha auditado a mí”

“La gente que dice que BDO tiene que ver con el Alcorcón no entiende cómo se hacen las multinacionales. BDO tiene varias departamentos que no tienen nada que ver entre ellos (jurídico, fiscal…), ni son los mismos socios. La parte que hace auditorías no tiene nada que ver con legal pero aquí como se mezcla todo. BDO me ha hecho auditorías y una de ellas cojonuda, que además salió en un periódico. A mí también me han hecho y nunca he salido diciendo esto es del Alcorcón. Esto es de película. La gente le compra el mensaje y no se para de falsear la realidad”, finalizó su intervención el expresidente del Córdoba CF.

C.González
Carlos González en Ondamezquita TV | Foto: Rafa Alcaide