Carlos Valverde, segundo refuerzo invernal del Córdoba CF

El extremo sevillano, de 34 años, llega del Extremadura UD y firma hasta 2021. Tiene una dilatada experiencia en Segunda B y un ascenso a Segunda División

Carlos Valverde
Carlos Valverde conduce un balón durante un partido | EXTREMADURA UD

Carlos Javier Valverde Doblado (19 de febrero de 1985, Utrera) es el segundo refuerzo de invierno del Córdoba CF tras la llegada de Thierry Moutinho. Ocupa la oposición de extremo y firma con el club blanquiverde hasta junio de 2021. Este temporada suma 206 minutos repartidos en 6 partidos. El sevillano llega para reforzar el ataque cordobesista tras la marcha de Ortuño y Novaes. Su mayor virtud es la velocidad y la experiencia. En Almendralejo lo conocen como ‘la flecha de Utrera’.

La carrera de Carlos Valverde

Valverde salió de la cantera del Betis y ha pasado por equipos como el AGD Ceuta, Écija Balompié, Conquense, Cacereño (4 campañas), Villanovense y Extremadura. En el conjunto azulgrana ha militado las tres últimas campañas siendo ésta la que menos protagonismo ha tenido. En Segunda División B el centrocampista tiene una dilata experiencia, ya que ha disputado 146 partidos anotando 29 goles. Sufrió una dura lesión la pasada campaña (rotura de ligamento cruzado) que le tuvo apartado de los terrenos de juego desde diciembre de 2018 hasta junio de 2019.