El CBE Ciudad de Córdoba conmemora este fin de semana el Día Internacional de la Mujer

El CBE Ciudad de Córdoba inicia este fin de semana una serie de actos por el Día Internacional de la Mujer.
El club comenzará con una Campaña de difusión y sensibilización en torno a la fecha significativa del 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), y así de esta forma el sábado, 16 de marzo, el club declara el partido que celebrará su equipo senior Aceites Callejas CB Ciudad de Córdoba contra el Basket4Life Málaga, a las 19,30h, como “Partido por la Igualdad”. El encuentro correspondiente a la Liga 1ª Nacional  se disputará en el Pabellón de la UCO (Avda Menéndez Pidal) y se realizarán diversas acciones durante el transcurso del mismo.
este fin de semana el Día Internacional de la Mujer

El CBE Ciudad de Córdoba conmemora este fin de semana el Día Internacional de la Mujer

Desde CBE Europa Ciudad de Córdoba quieren desarrollar acciones positivas que hagan posible el acercamiento de la población femenina al baloncesto. El club quiere continuar trabajando, transmitiendo e inculcando valores como la igualdad a las chicas y chicos. También quieren favorecer la incorporación de la mujer al deporte en términos de igualdad y promocionar la igualdad de oportunidades en el deporte escolar.
En el mes de marzo, el Ciudad de Córdoba realizará una serie de actos y actividades que continuarán a lo largo del año 2019, en la apuesta decidida del club por la igualdad.
Con estas iniciativas el CBE Ciudad de Córdoba quiere sumarse a los actos convocados con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer con el compromiso, que extenderemos a todo el año, de trabajar cada día la educación en valores e igualdad con las chicas y chicos.
El CBE Ciudad de Córdoba considera imprescindible que desde todos los sectores de la sociedad se trabaje por la igualdad entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación por razón de sexo u orientación sexual y desde el mundo del deporte se fomente la educación y aspectos necesarios para conseguir la igualdad efectiva y el empoderamiento de la mujer.
este fin de semana el Día Internacional de la Mujer