CECO y el Consejo General de Médicos estudian vías de colaboración

La reunión se celebró como motivo de los preparativos de la Asamblea General de la Asociación Médica Mundial en Córdoba

CECO ha acogido este lunes una reunión con el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, Serafín Romero, con motivo de los preparativos de la Asamblea General de la Asociación Médica Mundial, que tendrá lugar en Córdoba del 21 al 24 de octubre de 2020.

El encuentro con el presidente de CECO, Antonio Díaz, ha abordado las posibles vías de colaboración para las empresas en esta importante cita internacional que reunirá en nuestra ciudad a 112 asociaciones médicas.

Antonio Díaz ha significado la importancia de traer a Córdoba encuentros y reuniones de carácter científico por el valor que aporta a la ciudad, “donde tenemos además referentes como el IMIBIC, el Hospital Reina Sofía e importantes inversiones de hospitales privados que han apostado por Córdoba y que por algo será”.

Serafín Romero ha mostrado su satisfacción por haber conseguido traer a Córdoba este encuentro y ha destacado el buen nombre y el atractivo de nuestra ciudad fuera de nuestras fronteras.

En la reunión de este lunes se ha cerrado propiciar un próximo encuentro de trabajo con las denominaciones de origen cordobesas en el marco de lo que se puede propiciar de cara al mejor desarrollo de la Asamblea de la Asociación Médica Mundial.