Cecosam aplica el protocolo ante el Covid por el positivo de un empleado

Se han hecho las pruebas a las personas que podían haber tenido contactos cercanos”, de las que “han salido todas negativas”, ha asegurado Antonio Álvarez

El presidente de la empresa municipal Cementerios de Córdoba (Cecosam), Antonio Álvarez, ha informado este jueves de que se ha detectado el caso positivo en Covid de un empleado de la entidad, que “prácticamente es asintomático”. Por lo que se ha aplicado el protocolo fijado ante ello. En una rueda de prensa, el concejal ha explicado que “la empresa que lleva el tema de Prevención de Riesgos Laborales ha actuado!. Se han hecho las pruebas a las persona que podían haber tenido contactos cercanos”, de las que “han salido todas negativas”, ha asegurado.

Además, ha comentado que “las pruebas se han hecho de forma amplia, porque más vale ser prudentes que quedarse corto en esta materia”. De manera que “se funciona perfectamente y no hay ningún problema”. Al respecto, ha destacado que “el sitio donde se produjo fue desinfectado con la colaboración además de Sadeco de forma normal”, de modo que ha transmitido “absoluta tranquilidad”.