Centro Córdoba denuncia actos vandálicos en la decoración de los comercios con motivo del Mayo cordobés

CENTRO CÓRDOBA lamenta “de nuevo la falta de respeto y convivencia de una minoría de individuos, que de forma sistemática intentan soslayar la convivencia con este tipo de actos que no tienen fundamento alguno”

EL CCA CENTRO CÓRDOBA, denuncia los actos vandálicos que se han producido en las calles del centro contra la decoración que los comerciantes han venido realizando con motivo del mayo cordobés para engalanar y hacer más atractivas las calles para todos los cordobeses. Un gesto que supone sin duda un notable esfuerzo en la actuales y excepcionales circunstancias para los comerciantes.

Este tipo de actos vandálicos se vienen repitiendo cada vez que se adornan las calles, y que tienen como único objetivo, hacerlas más atractivas para todos aquellos que visitan el centro de nuestra capital. La anterior denuncia se produjo en la pasada campaña de navidad.

Por ello, CENTRO CÓRDOBA lamenta “de nuevo la falta de respeto y convivencia de una minoría de individuos, que de forma sistemática intentan soslayar la convivencia con este tipo de actos que no tienen fundamento alguno.”

CENTRO CÓRDOBA desea apoyar estas iniciativas que de forma conjunta e individual realizan los empresarios del centro que no buscan nada más que trabajar y contribuir para que la normalidad de siempre, vuelva a nuestras calles, a nuestras calles y a toda la sociedad en general.