Chino castiga al Córdoba Patrimonio (4-1)

El conjunto manchego aprovechó el póker del Ala-Pivot para vencer a los cordobeses en la cuarta jornada de LNFS. Tercera derrota consecutiva de los de Maca

Manu Leal ante Edu | CÓRDOBA PATRIMONIO

El Córdoba Patrimonio cayó derrotado en su visita de este sábado al Pabellón Virgen de la Cabeza (4-1). El Viña Albali aprovechó fue más contundente en ataque y se llevó el triunfo en la cuarta jornada de la LNFS. Con este resultado los de Maca acumulan tres derrotas consecutivas, primera fuera de casa. Seis puntos de quince posibles es el balance actual del conjunto blanquiverde en su estreno en la máxima categoría.

En una primera parte muy igualada, el hombre del partido, Chino, anotará el 1-0 de penalti en una jugada dudosa que acabó con la expulsión de Jesús Rodríguez. En el segundo tiempo, de nuevo a balón parado el Ala-Pivot manchego anotó para su equipo. El Córdoba, sin nada que perder, se marchó al ataque y recortó distancias por medio de Pablo del Moral a falta de siete minutos. Con el 2-1 en el marcador, el Córdoba gozó de grandes oportunidades para igualar pero se encontró con la madera. Sin embargo, cuando el empate parecía más cerca, el conjunto local aprovechó en una contra la situación de portero-jugador e hizo el tercero y, en los últimos segundos, Keko cometió la sexta falta visitante que materializó Chino en el 4-1. Poker del ’20’ de Viña Albali Valdepeñas en la tarde de hoy.

Ficha Técnica Viña Albali Valdepeñas 4-1 Córdoba Patrimonio

VALDEPEÑAS: Edu, Chino, Juanan, Rafael Rato y José Ruiz – cinco inicial –

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: Cristian, Jesús Rodríguez, Pablo Del Moral, Zequi y César – cinco inicial – Gonzalo, Juanra, Lolo Jarque, Keko, Manu Leal, David Leal y Javi Sánchez.

GOLES: 1-0, min. 9: Chino (penalti); 2-0, min. 27; Chino, 2-1, min. 27: Chino, 3-1, min. 33: Pablo del Moral; 4-1 min. 39: Chino (doble penalti)

ÁRBITROS: Alberto Miñano Martínez y Óscar Ropero Lara. Amonestaron a los visitantes Pablo Del Moral y expulsaron a Jesús Rodríguez.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, disputado en el Polideportivo Virgen de la Cabeza de Valdepeñas.

La imagen del postpartido