Chus Herrero estará de baja un mes

A perro flaco, no le faltan pulgas. El colista de Segunda División vuelve a tener a otro futbolista en la enfermería. El central maño Chus Herrero estará de baja un mes. Así lo ha confirmado esta tarde el club blanquiverde en un comunicado en su página web. El texto dice que después de las pruebas realizadas, se confirma que el central cordobesista Chus Herrero sufre una rotura fibrilar grado I-II del músculo semitendinoso de la pierna izquierda“. Lo que significa que el defensa estará apartado de los terrenos de juego, al menos, tres o cuatro semanas.
Chus Herrero | Foto: Córdoba CF

Tres partidos como blanquiverde

El defensa que llegó en el mercado invernal al Córdoba CF, ha disputado 218 con la camiseta blanquiverde repartidos en 3 partidos. El primero de ellos supuso la última victoria del equipo en Tenerife (0-2) con el primer gol suyo. El segundo, tras un mes fuera del equipo por otra lesión de la que no hubo parte médico, fue en Almendralejo (3-0). En ese encuentro el defensa mandó un balón al larguero en la primera parte, tras un saque de esquina, con 1-0 en el marcador. Por último, el pasado domingo disputó la primera parte ante el Sporting de Gijón y fue reemplazado por Alex Quintanilla.
A falta de doce partidos para el final de Liga, el defensa maño deberá hacer un esfuerzo para recuperarse y poder volver a entrar en el once de Rafa Navarra a finales de abril o principios de mayo.