Cinco equipos cordobeses se dan cita en la Gañafote Cup 2019

Villa del Río CF, CD Miralbaida, Deportivo Córdoba, CD Juanin y Diego y Córdoba CF participarán, desde este sábado hasta el próximo viernes, en la tercera edición de este campeonato de fútbol base que tendrá lugar en Moguer y Rociana del Condado (Huelva)

Presencia cordobesa en uno de los torneos más importantes de fútbol base de nuestro país. Hasta cinco equipos cordobeses (Villa del Río, CD Miralbaida, Deportivo Córdoba, CD Juanin y Diego y Córdoba CF) participarán en la Gañafote Cup 2019. Incluso podrían haber sido seis, puesto que el CD Alcázar no ha acudido finalmente a la invitación que le hizo llegar la organización.

Más de 1500 niños y 90 equipos diferentes

La Gañafote Cup 2019 reúne este año a más de 1500 niños y niñas. Se disputarán cuatro categorías diferentes: Prebenjamín, Benjamín, Alevín y Femenino. De los 90 equipos de la geografía española destacan: Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Valladolid, Málaga CF, Real Valladolid, Real Betis Balompié o Leganés.

Gañafote Cup 2019
Capitanes de Córdoba y Málaga intercambian banderines antes del inicio de un partido | Gañafote Cup

Este torneo de fútbol base celebra en este año su tercera edición. Y lo hace con la incorporación de nuevas sedes para la disputa de todos los encuentros. Palos de la Frontera, Moguer, Huelva, Mazagón, Rociana del Condado y La Palma del Condado, serán los escenarios de los encuentros entre los mejores equipos de España. Una oportunidad única de disfrutar del mejor fútbol base en Semana Santa.