Marcial Gómez Balsera (Ciudadanos Córdoba) apela al voto en masa de los cordobeses el 10N

El candidato número 1 de Ciudadanos por Córdoba al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez Balsera, asegura que “allá donde estamos hay gobierno, estabilidad, reformas y presupuestos” contra “los que quieren romper España”

La situación de Cataluña tras conocerse la sentencia del procés, la postura del Gobierno en funciones, y las inminentes elecciones generales. Estos temas han copado la rueda de prensa de Marcial Gómez Balsera. El candidato de Ciudadanos por Córdoba al Congreso ha comparecido ante la prensa esta mañana. Y lo ha hecho para señalar que lo que está pasando en las calles de Barcelona, Lérida, Gerona o Tarragona pasa factura en Córdoba y provincia. Por esta razón, llama a la afluencia masiva a las urnas el diez de noviembre.

“Lo que sí podemos hacer los cordobeses por preservar la libertad de nuestros compatriotas y la unidad de nuestro país es votar en masa el próximo 10N”, señaló Gómez Balsera.

El candidato del partido naranja aseguró que sólo Ciudadanos es garantía de gobernabilidad en España. Y recordó que “allá donde estamos hay estabilidad, reformas, gobiernos y presupuestos, como ocurre en Andalucía y en la ciudad de Córdoba”.

Ciudadanos Marcial Gómez
Marcial Gómez Balsera, candidato número 1 de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Córdoba | Foto: PABLO MANSILLA

De ahí que el candidato de Ciudadanos a la Cámara Baja haya puesto de manifiesto el interés de su grupo político en entrar con fuerza en el Congreso. Ampliar las líneas de Cercanías en Córdoba. La revitalización del aeropuerto de Córdoba. O la conversión en autovía de la N-432 son algunas de las ambiciones que llevarán hasta Madrid. Porque “queremos desbloquear las eternas promesas que el bipartidismo ha hecho a Córdoba”, aseguró Gómez Balsera en la sede del partido.

Desde Ciudadanos comparten el hartazgo de la ciudadanía por la repetición de elecciones generales. La cual aseguran que se debe a los intereses personales y partidistas del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.