Ciudadanos mantiene a sus cabezas de lista al Congreso y al Senado

Isidoro García-Escribano y Marcial Gómez Balsera repiten como candidatos de la formación naranja para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre

Ciudadanos mantiene a sus cabezas
Marcial Gómez Balsera | AHORA CÓRDOBA

Ciudadanos mantiene a sus cabezas de lista al Congreso de los Diputados por Córdoba y al Senado para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. La formación naranja continúa confiando en Marcial Gómez Balsera e Isidoro García Escribano.

Balsera ya fue elegido diputado en los comicios del pasado 28 abril y repite como número 1 tras haber sido diputado en las elecciones del 20 de diciembre de 2015 y el 26 de junio de 2016.

Acompañan a Marcial en la lista al Congreso María del Carmen Jaime Mena (Observadora de Meteorología), como número 2. El concejal de Cs en el Ayuntamiento de Puente Genil, Lorenzo Moreno irá de número 3. Cristina Nazaret Román (Funcionaria de prisiones). Pedro García Guillén, concejal de Cs en el Ayuntamiento de Pozoblanco y María del Carmen Mayo Gómez (Técnica en Emergencias Sanitarias). Asimismo, Salvador Román Gómez; María Dolores Matas Zamora, Francisco José Osuna Molina e Isabel Suárez Baena, serán los suplentes de la candidatura al Congreso de los Diputados de Cs.

Los candidatos de Cs al Senado por Huelva son Isidoro García-Escribano (empresario); María José de la Torre (Enfermera), y Fernando Molina (Transportistas agrícola). En la candidatura figuran como suplentes Catalina María Fernández de Mesa Alarcón de la Lastra, Pedro Javier Cerro Castillo, Antonio Rivera Sánchez, Rocío Moreno Delgado, Miguel Cantero Ramírez y Lucía Navarro López.