“Cuando Cs llegue a la Alcaldía firmaremos un acuerdo con la Fundación Cajasur, sin intermediarios, para la cesión del Estadio” de San Eulogio

Albás ha recordado que “el próximo 27 de mayo caduca el convenio firmado entre Fundación Caja Sur (BBK), Grucal y Ayuntamiento al no haberse ejecutado”

La alcaldable de Ciudadanos en Córdoba, Isabel Albás ha asegurado este sábado ante la puerta del Estadio de San Eulogio que “el compromiso de Cs con la AD Puente Romano y con los vecinos del Campo de la Verdad es firme y absoluto”.

“Cuando Ciudadanos llegue a la Alcaldía de Córdoba firmará un acuerdo con la Fundación Cajasur, sin intermediarios, para la cesión del Estadio de San Eulogio”. Un compromiso que “adquirimos hoy públicamente, con el objetivo de reformar dicha instalación para que el barrio del Campo de la Verdad y los colectivos deportivos de la zona, puedan contar con una instalación deportiva municipal digna”.

En relación a la situación actual de San Eulogio Albás ha recordado que “el próximo 27 de mayo caduca el convenio firmado entre Fundación Caja Sur (BBK), Grucal y Ayuntamiento al no haberse ejecutado”.

“El Ayuntamiento de Córdoba tiene una deuda social con el Distrito Sur, con Ciudadanos en el gobierno municipal. Empezaremos, poco a poco, a solucionar muchas de las necesidades históricas de este barrio, sin hacer promesas electoralistas”.

Apuesta por el deporte base

También ha destacado “la apuesta decidida que Cs tiene con el deporte base local de Córdoba”. Así se ha demostrado en estos cuatro años “con el trabajo del grupo municipal de Ciudadanos que ha reivindicado en multitud de ocasiones mejores infraestructuras para el Distrito Sur”.

Ya en 2016, ha apuntado Albás “presentamos en el Pleno del Ayuntamiento de Córdoba una moción para trabajar la colaboración público privada con la Fundación Caja Sur, y para poner el valor San Eulogio para los colectivos deportivos del Distrito Sur, como la AD Puente Romano”.

En relación al Distrito Sur, la alcaldable de Cs ha matizado que “miramos al Distrito Sur de manera amplia. Hemos propuesto un Plan Deportivo Sur dentro de la ciudad para eliminar así tantos años de desigualdad en esta materia de esta materia en este distrito”.