Detenido un acusado de vender cocaína en La Viñuela

cocaína La Viñuela

La Policía Nacional detuvo el pasado martes a un hombre en la zona de La Viñuela de la capital cordobesa por la presunta comisión de un delito contra la salud pública por vender cocaína

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en la zona de La Viñuela de la capital cordobesa durante la tarde de este pasado martes por la presunta comisión de un delito contra la salud pública. Tras supuestamente vender una bolsita con cocaína a dos personas y encontrar otra entre sus pertenencias.

Según ha indicado la Policía en una nota, el suceso tuvo lugar a última hora de la tarde de este pasado martes. Agentes en servicio preventivo de la criminalidad en la zona de La Viñuela, mientras realizaban sus labores en vehículo camuflado, observaron a una pareja en actitud sospechosa. Mirando hacia todos lados como si estuviesen esperando a alguien, motivo por el cual los actuantes procedieron a apearse del turismo para comprobar la situación.

Acto seguido apareció el ahora detenido montado en una bicicleta, se dirigió hacia la pareja y procedió a entregarle una bolsita que contenía un polvo blanco, aparentemente cocaína, recibiendo de ellos varios billetes.

En ese momento, al observar la transacción dinero-droga, los agentes procedieron a interceptar por un lado a los compradores, incautando la sustancia estupefaciente, proponiendo a ambos para sanción administrativa por tenencia de sustancia estupefaciente en vía pública. Mientras que otros policías procedían a la detención del presunto vendedor, incautándose entre sus pertenencias otra bolsita que contenía lo que parece ser cocaína, así como varios billetes.