Colección Bassat de la Nau Gaudí de Mataró en Córdoba

Colección Bassat de la Nau Gaudí de Mataró

En Fundación Cajasol. Posibilidad de visitas guiadas previa inscripción y talleres familiares.

El público cordobés podrá disfrutar de una selección de alrededor de 30 obras que pretenden ser el reflejo del arte contemporáneo de nuestro país a través de la colección Bassat, donde se pueden ver piezas de Eduardo Chillida, Antoni Tàpies, Joan Miró, Miquel Barceló, Manuel Miralles, Antonio Saura y Luis Gordillo, entre otros.

Tras pasar por Sevilla, la colección llega a Córdoba y próximamente visitará Huelva, Granada y Cádiz, cumpliendo así uno de los propósitos que tiene la Fundación Cajasol, que no es otro que el de hacer accesible la cultura a la inmensa mayoría de la sociedad andaluza.

Permanecerá abierta hasta el 16 de febrero, de lunes a domingo, en horario de 11 a 14 horas; y de 17 a 20 horas.

-Visitas guiadas dirigidas a centros educativos y otros colectivos: martes y jueves en horario de mañana y tarde, previa reserva en [email protected] Capacidad máx. por grupo 30 personas.

-Talleres familiares: sábados 1, 8 y 15 de febrero a las 12 horas, previa inscripción en [email protected] Máximo 15 niños

Talleres inclusivos dirigidos a grupos con necesidades específicas: viernes a las 11 y 18 horas, previa reserva en [email protected].