Una colisión provoca el vuelco de un vehículo cerca de los cines de El Tablero

El vehículo quedó bocabajo en la rotonda de Cañito Bazán, cerca de El Tablero. El suceso, que ocurrió en torno a las 14:00 horas, se saldó con cuatro menores de edad heridos

colision vehiculo el tablero

Un vehículo ha volcado en torno a las 14:00 horas en las inmediaciones de la avenida Cañito Bazán, cerca de los cines El Tablero tras una colisión. El turismo chocó contra otro en la glorieta Académica García Moreno – la que conecta la avenida Arroyo del Moro con las salas de cine El Tablero, según informan fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Según las llamadas que ha recibido el servicio 112 durante el mediodía, una colisión entre un vehículo y otro coche ha provocado que uno de los dos se quedara bocabajo en El Tablero. Sin embargo, a pesar de la alarma del incidente vial, no había personas atrapadas en el interior de los coches. Aunque hubo cinco personas implicadas, cuatro de ellas de edades comprendidas entre 16 y 15 años.

El 112 dio el aviso a efectivos de Policía Local, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Asimismo, operarios de la empresa pública Sadeco han tenido que retirar restos de los vehículos implicados en la colisión.