Una concentración para mantener la luz encendida por Paco Molina

Este sábado tendrá lugar en el Bulevar Gran Capitán una concentración para hacer visible el caso de la desaparición de Paco Molina. Sus padres han hecho un llamamiento en Mira Córdoba a la colaboración ciudadana

Isidro Molina y Rosa Sánchez son los padres de Paco Molina. Un joven cordobés que hace cuatro años se dejó ver por última vez en los jardines de Los Patos de la capital cordobesa. Desde entonces, la familia ve cómo pasan los días aprendiendo a sobrevivir con la esperanza de encontrarle. Porque aseguran que su vida se paró aquel dos de julio del año 2015. No pierden la fe en dar con su paradero. Por eso han organizado una concentración en el Bulevar Gran Capitán que tendrá lugar este sábado a partir de las doce del mediodía frente a la Iglesia de San Nicolás de la Villa para visibilizar el caso de Paco Molina.

Isidro y Rosa han emitido en Mira Córdoba un llamamiento a la ciudadanía para que se ponga en su lugar y muestren su lado más sensible acudiendo a este encuentro.

“Pido a los ciudadanos de Córdoba que nos acompañen porque necesitamos su apoyo y su presencia. Es la única forma que tenemos para hacer visible que Paco sigue desaparecido. Y cuanta más gente seamos más visible seremos”, asegura Isidro Molina en Mira Córdoba, el magacine de Ondamezquita TV.

Autoridades locales acudirán a la concentración

A esta concentración han confirmado su asistencia varias autoridades. La Corporación municipal, el delegado de la Junta de Andalucía, el presidente de la Diputación y la subdelegada del Gobierno en funciones en Córdoba, Antonio Repullo, Antonio Ruiz y Rafaela Valenzuela respectivamente, asistirán al acto al igual que los periodistas Paco Lobatón y Rafael de la Haba.

La madre de Paco Molina también insiste en Mira Córdoba en que cuanta más gente acuda el sábado a la concentración, más visible se podrá hacer el caso de su hijo. “Necesitamos el apoyo de todos porque es un problema que nos puede pasar a cualquiera”, dice.

Córdoba se ha caracterizado por su compromiso en acompañar a los padres de Paco Molina, que en esta ocasión contarán con la presencia del Coro Gospel para hacer visible, a través de la música, ese grito para que el final de este drama tenga un final positivo y que acabe con el sufrimiento de esta familia.