Pablo Alborán aterriza en Córdoba dentro de su gira ‘Tour Prometo 2019’

El cantante malagueño actuará este sábado, 11 de mayo, en la Plaza de Toros de Los Califas (21:30 horas). Aún quedan entradas a la venta para asistir al concierto

Concierto de Pablo Alborán en Córdoba este sábado. El artista malagueño actuará a las 21:30 horas en la Plaza de Toros Los Califas dentro de su gira ‘Tour Prometo 2019’. El cantante, que no para de triunfar por todo el mundo con el éxito de su último disco, aterriza en nuestra ciudad con un espectáculo repleto de ritmo, espectáculo de luces y mucha música.

Aún quedan entradas a la venta que se pueden comprar aquí. Desde 36€ se pueden conseguir localidades (a pie de pista) para el Concierto de Pablo Alborán. La apertura de puertas será 2 horas antes al inicio del concierto (19:30 horas). Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto.

Después de actuar en Córdoba, cantará en Barcelona (Palau Sant Jordi, el 18 de mayo), Madrid (WiZink Center, el 22 de mayo), Valencia (Auditorio Marina Sur, el 25 de mayo) y Pamplona (Navarra Arena, el 1 de junio).

Sus mejores hits como La escalera, Boca de hule, Saturno, Miedo, Tu refugio,Solamente tú o Prometo, se podrán disfrutar este sábado en Córdoba.