Quinario, concierto y presentación de cartel en el Perdón

El concierto del Perdón tendrá lugar el viernes y estará a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Coronación de Espinas

Perdón
Cruz de Guía Hermandad del Perdón/CABILDOCATEDRALDECORDOBA
La Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Perdón ante Anás, María Stma. Rocío y Lágrimas y San Miguel Arcángel comienza esta primera de semana de febrero con un intenso programa de actividades.
Así desde anoche y hasta el próximo sábado, día 8, esta cofradía, con sede canónica en la iglesia de San Roque de Córdoba, celebra solemne quinario en honor del Señor del Perdón a partir de las 20.30 en este templo.
Concierto
Este viernes 7 de Febrero, y tras la celebración de la Sagrada Eucaristía, tendrá lugar el tradicional Concierto de Cuaresma, a cargo de la Banda de CC. y TT. de Coronación de Espinas de Córdoba. Tendrá lugar en el Centro Parroquial (C/ Sánchez de Feria 10), a partir de las 21:00 horas.
Previo al concierto, se procederá a presentar el Cartel de Semana Santa, a cargo de Álvaro Córdoba Hinojo, en el mismo lugar.
El sábado 8 de febrero tendrá lugar la Misa de Regla de la Hermandad a las 13:00 horas en la Iglesia de San Roque. Celebración en la que se impondrán las medallas a todos aquellos nuevos hermanos que la hayan solicitado previamente.