Confecciones Nati: Made in Spain para el Black Friday

Confecciones Nati se une al Black Friday apostando por la calidad y excelencia ante los descuentos

 

El comercio cordobés también se une a la celebración del famoso Black Friday. Una estrategia para fomentar las ventas en un solo día, que ha ido evolucionando y dilatándose hasta convertirse en una semana de oportunidades para el cliente.

Para los consumidores, dar con las mejores ofertas, se convierte en todo un reto. Aquí les dejamos una de las mejores oportunidades de encontrar el producto adecuado al mejor precio. Si buscas calidad, al mejor precio, te solucionamos tu compra Black Friday.

Confecciones Nati

Confecciones Nati

Marca España

Confecciones Nati está dirigido tanto al público juvenil, como más clásico. Trabajan distintas marcas españolas y fabricadas en España. La calidad en los tejidos y confort son su máximo exponente. Chema Blanco, Olga Santoni, Mino Mora, Querdani, Carlos Córdoba… son algunas de las marcas con las que trabaja este establecimiento.

Trato personalizado

El trato personalizado y el asesoramiento, son los buques insignia de Confecciones Nati. Conocer a sus clientes, llamarlos por su nombre, saber cuáles son sus gustos y asesorarles sobre qué prenda puede irle mejor, son la base de su trabajo.

Relación calidad-precio

La calidad que ofrece en sus productos y la excelencia en los tejidos de Confecciones Nati hace que deban alejarse de grandes descuentos. Ofrecer “un muy buen producto” a un precio razonable, satisface a los clientes que valoran la calidad.

Confecciones Nati

Black Friday, hasta un 30-40% de descuento

Confecciones Nati, hace un guiño a sus clientes para este día tan comercial. Por ello, en prendas seleccionadas, podrás beneficiarte de hasta un 40% de descuento.

Desigual

Tras desaparecer del mercado cordobés su franquicia, la marca Desigual es una de las joyas de esta tienda. El cliente más desenfadado y juvenil sucumbe al diseño de esta marca.

Confecciones Nati

La sección de bolsos, de la marca Desigual, busca diseños diferentes, con tejidos y colores muy actuales y atienden a la tendencia de este año, las mochilas. Tendencia cómoda, versátil y para todos los gustos.

Moda Señora

Unas prendas que gustan mucho en Confecciones Nati son los abrigos tipo parcas. Súper cómodas, con detalles muy actuales, que admite un público objetivo muy amplio.

Moda Caballero

Confecciones Nati

El hombre está volviéndose cada vez más coqueto. Amplía su gama de colores más allá de los clásicos. Por eso, Nati adecua sus tejidos y coloridos a la moda. En sus prendas siempre podemos encontrar un punto clásico y de modernidad.

Cada vez más son los hombres que eligen su propia ropa, siendo éstos los que muestran un punto más moderno.

La gran apuesta para la moda caballero viene de la mano de Carlos Córdoba. Esta temporada presenta una línea de confort y modernidad basada en chalecos acolchados, con camisas estampadas a juego y jersey.

Capelli, Rebel Mike, Pulligan, son el plus de calidad para el caballero.

Burdeos, mostaza, mezcla de amarillo, marrones, y grises son los tonos de esta temporada. Cortes más modernos, chaquetas entalladas y pantalones pitillo. Sin olvidar nunca al caballero más clásico.

Moda hogar

En esta sección puedes encontrar todo para vestir tu hogar. Cama, baño y pijamas.

Confecciones Nati
La prenda de moda dentro del hogar son los Conforter. Una fusión entre manta y colcha, con borreguito por debajo con una gran cantidad de tonos para su elección.

Una sección que también atiende a la moda y que tiene unas características muy especiales. La tendencia al algodón 100%, tejidos naturales y colores pasteles, han relegado a los colores estridentes.

El tejido más demandado en estas fechas son los tejidos cálidos con borreguito, microfibras con pelito, sábanas de algodón de franela y la tendencia de la coralina y del pirineo, tejidos suaves y cálidos.

Septiembre y enero son los meses estrella para la venta de ropa de hogar.

La prenda de moda dentro del hogar son los Conforter, una fusión entre manta y colcha, con borreguito por debajo con una gran cantidad de tonos para su elección.

Las marcas de referencia en este establecimiento son, Cisne Rojo, Manterol, Egatex, Gisela.

Fiesta del comercio de Santa Rosa

Precisamente el último viernes del mes de noviembre, día 29, la Asociación de Comerciantes Valdeolleros y Santa Rosa, con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba, celebra la Fiesta del Comercio en el barrio. Una gran exposición de los comercios en un contexto diferente, que a modo de fiesta, incentiva el consumo en este día desde las 11h.