Este viernes próximo conferencia de la Hermandad de la Paz sobre las coronaciones marianas

La informadora cofrade sevillana Irene Gallardo abordará “Doce estrellas de fervor para una coronación. Historia y evolución de la coronación de la Madre de Dios”

La Hermandad de la Paz y Esperanza de Córdoba ha organizado para el próximo viernes día 17 la conferencia titulada “Doce estrellas de fervor para una coronación. Historia y evolución de la coronación de la Madre de Dios” a cargo de la informadora cofrade sevillana Irene Gallardo.

Esta conferencia, que se celebrará en la sede de la Fundación Miguel Castillejo (Plaza de las Doblas, s/n) tendrá lugar a las 20.30 horas y se enmarca en el programa de actos que dicha cofradía ha realizado con motivo de la Coronación Pontificia de su titular mariana.

Irene Gallardo cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito cofrade. Su pasión por el arte sacro y por la escritura le han valido más de un éxito y prestigio en su perfil como comunicadora, sobre todo en la capital hispalense.

Su relación con Córdoba también es estrecha. La periodista es, por ejemplo, hermana de la cofradía de Jesús Nazareno de Córdoba y ha participado en las retransmisiones de Semana Santa de Catedral Televisión.