Continúa estable en UCI el herido en el accidente de Fuente la Lancha

UCI del Hospital Reina Sofía

El referido siniestro se ha producido tras una salida de vía y un posterior vuelco del turismo en el que viajaban el herido y el fallecido

El joven de 18 años conductor del turismo accidentado en la mañana de este domingo en Fuente la Lancha (Córdoba), siniestro en el que ha muerto otro joven de 19 años que viajaba con él, continúa estable dentro de la gravedad ingresado en la UCI del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, que han precisado el estado del joven en la mañana de este lunes.

El referido siniestro se ha producido tras una salida de vía y un posterior vuelco del turismo en el que viajaban el herido y el fallecido. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las posibles causas de este suceso.

El accidente ha tenido lugar a las 7,20 horas, cuando varios testigos han informado a Emergencias 112 de un coche volcado en la carretera A-422, a la altura del kilómetro nueve, con dos personas atrapadas en su interior. El centro coordinador de emergencias ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), a los Bomberos de Pozoblanco (Córdoba) y a la empresa encargada del mantenimiento de la vía.