El éxito de la cantera del Cajasur Córdoba de Balonmano en el CESA 2020

Siete jugadores y dos técnicos del Cajasur Córdoba BM regresan de Cantabria con medallas tras la disputa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales de balonmano (CESA 2020)

Córdoba Balonmano CESA 2020
Los medallistas del Cajasur Córdoba de Balonmano en el CESA 2020 | CLUB CÓRDOBA BALONMANO

Las selecciones andaluzas completaron una gran actuación en los Campeonatos de España de selecciones territoriales disputados en Cantabria. Un campeonato en cadete femenino. Un subcampeonato en infantil masculino. Y el tercer puesto juvenil femenino es el bagaje conseguido. Al margen de meter a todas las selecciones en el próximo torneo dentro del Campeonato de España. Algo posible gracias al ascenso desde la Copa de los combinados infantil femenino y cadete masculino. El Cajasur Córdoba de Balonmano se trae una buena colección de medallas del CESA 2020.

En la plata infantil masculina participaron los granates José Luis Castilla, Raúl Jiménez, Mario Gallardo y Javier López, mientras que en el bronce juvenil femenino, además del técnico Mario Ortiz, tuvieron su cuota de contribución Jessica Ojeda, Pilar López y Elena García. Cierra el círculo de laureados Antonio Reyes, como coordinador de todas las selecciones andaluzas.

También buena actuación para el resto de miembros del club. A las puertas de medalla se quedaron Julio Gómez, Javi Parejas, Dani Martín y Guille Garrido con la juvenil masculina, acabando cuartos. A ello se une la séptima plaza cadete masculina para Adrián Hidalgo, mientras que Marta García y Elena Torres se hicieron con la sexta plaza infantil femenina, viniendo estas dos últimas selecciones desde la Copa.

La gran alegría andaluza vino de la mano del combinado cadete femenino, que se proclamó de manera brillante campeón de España.