Córdoba CF 0-3 Real Zaragoza | Nuevo fracaso

Un hat-trick de Marc Gual, en la segunda parte, le valen al conjunto maño para llevarse los tres puntos de El Arcángel. Los de Rafa Navarro alcanzan la cifra 70 goles en contra. Córdoba CF 0-3 Real Zaragoza

Se jugaba mucho el Real Zaragoza y lo demostró en El Arcángel llevándose la victoria gracias a un sensacional Marc Gual y a un seguro Cristian Álvarez. Córdoba CF 0-3 Real Zaragoza

 Córdoba CF 0-3 Real Zaragoza

Los de Víctor Fernández golpearon tres veces (en la segunda parte) impulsados por las facilidades defensivas de Córdoba. Los locales, se desinflaron como un globo tras empezar dignamente y, con el paso de los minutos, demostrar una pérdida colectiva de ideas y de fútbol.

Los de Rafa Navarro volvieron a realizar una segunda parte horrorosa que terminaron redondeando con tres goles encajados. Ya son 70 goles recibidos en 36 jornadas. Récord. Ofensivamente, muy pocas ocasiones generaron los blanquiverdes ante la meta rival que estaba a buen resguardo con Cristian Álvarez. El argentino, que llegaba justo al partido, salvó a los visitantes en varias ocasiones.

Tras este nuevo esperpento, el Córdoba CF descansará la próxima semana y sumará tres puntos al estar descalificado el Reus Deportiu. A falta de seis jornadas, los califales se encuentran a 13 puntos de la salvación a falta de 18 por disputarse. El descenso se podría materializar matemáticamente el 12 de mayo ante Las Palmas del excordobesista Aythami Artiles.

CÓRDOBA CF 0-3 REAL ZARAGOZA

Córdoba CF: Marco Lavín, Fernández, Chus Herrero, Luis Muñoz, Álex Menéndez, Vallejo (61’ Carrillo), Bodiger, De las Cuevas, Carbonell (80’ Aguado), Alfaro (73’ Javi Lara) y Andrés.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Delmás, Guitián, Verdasca, Carlos Nieto, Soro (33’ Guti), Eguaras (84’ Zapater), Javi Ros, Pep Biel, Álvaro Vázquez y Marc Gual (81’Papu).

Goles: 0-1 (Marc Gual, 51′); 0-2 (Marc Gual, 75′); 0-3 (Marc Gual (78′).

Árbitro: Varón Aceitón. Amonestó a los locales Luis Muñoz y Javi Lara y, al visitante, Pep Biel.

Incidencias: Partido correspondiente a la 36ª jornada de Liga 123 disputado en El Arcángel ante 6.688 espectadores.