Ángel Moreno, décima baja del Córdoba CF en este mercado invernal

El jugador de 22 años cedido del Albacete Balompié, abandona el Córdoba CF. Se marcha a la Cultural y Deportiva Leonesa. De esta forma, queda liberada otra ficha sub-23

Ángel Moreno
Ángel Moreno en un momento del partido ante el Yeclano Deportivo en el Campo Municipal La Constitución | CCF

El joven defensa de La Roda (Castilla-La Mancha) Ángel Moreno se convierte en la décima baja del Córdoba CF en este mercado de invierno. El defensa, de 22 años, se formó en las categorías inferiores del Albacete Balompié y debutó con 19 años con el primer equipo, logrando el ascenso a Segunda División esa misma temporada. Precisamente en Córdoba estaba cedido del cuadro manchego que ha llegado a un acuerdo con el club blanquiverde para romper esa cesión y que Moreno se marche a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Números de Ángel Moreno en el Córdoba

La Cultural, segundo clasificado del Grupo II de Segunda División B, ha insistido mucho por Ángel Moreno en este mercado invernal para hacerse con los servicios de un futbolista que puede jugar tanto de lateral derecho como de central. Además el técnico del equipo leonés, José Manuel Aira, lo conoce bien de su anterior etapa en el Albacete.

En el Córdoba CF Ángel Moreno ha disputado un total de 470 minutos, repartidos en siete encuentros. La última ocasión que saltó al césped con la elástica blanquiverde fue en el empate (2-2) ante el Recreativo de Huelva el pasado 4 enero.