El Córdoba CF cierra las oficinas de El Arcángel

El club blanquiverde seguirá atendiendo a los abonados y aficionados por teléfono (957 751 934) y por correo electrónico ([email protected])

Córdoba CF

El Córdoba CF ha dado un paso más en la lucha por frenar la expansión del coronavirus Covid-19 este lunes 16 de marzo. Tras cancelar los entrenamientos este pasado fin de semana, tras la medida adoptada por la RFEF al suspender todos los partidos de fútbol en toda España durante las próximas dos semanas, el club blanquiverde ha decidido cerrar las oficinas de El Arcángel. Sin embargo,  el Córdoba CF ha anunciado que seguirá atendiendo a los abonados y aficionados por teléfono (957 751 934) y por correo electrónico ([email protected]).

El Córdoba CF se queda en casa

Los jugadores blanquiverdes continúan ejercitándose individualmente en sus domicilios y colgando su trabajo en redes sociales. El último futbolista ha sido el onubense Iván Robles que ha compartido con sus seguidores un ejercicio de piernas encima de una colchoneta. El defensa cordobesista ha empleado los hashtags #YoMeQuedoenCasa, #NoParamos y #NoSonVacaciones. 

En el día de ayer, Isaac Becerra, Piovaccari y Djetei hicieron lo propio y jugadores como Javi Flores, Miguel De las Cuevas, Imanol García y Jordi Tur mostraron la responsabilidad de quedarse en casa. Como medida para frenar la expansión del coronavirus Covid-19.