Djetei: “Ahora lo más importante es la salud y la vida de las personas”

El central africano del Córdoba CF reconoce que “están siendo muchos días de inactividad sin entrenamientos y partidos y será necesario volver a coger la forma óptima” para “terminar lo que está a medias”

Córdoba CF
Imagen de archivo de Djetei subiéndose al autobús del equipo | CCF

El defensa del Córdoba CF Mohammed Djetei afirma que intenta llevar la cuarentena “lo mejor posible”. El ‘2’ blanquiverde está confinado con su mujer y sus hijos y “ve dibujos, jugando con ellos” y solo sale de casa “cuando de verdad es necesario”. Como para “comprar comida o medicamentos”.

El zaguero reconoce que tienen “una tabla de ejercicios para realizar en casa y otra de alimentación a seguir”. Para él, confiesa es “fácil realizarla” porque quiere “estar en forma” para cuando vuelvan a entrenarse en la Ciudad Deportiva. El senegalés cree que “nadie podría imaginar algo así”.

Djetei afirma que “somos profesionales y tenemos que hacer lo que el míster quiera que hagamos”. Por lo tanto tienen que “seguir sus indicaciones”, ya que él ha llegado para “ayudarlos” y desea que “ojalá lleguemos todos juntos al objetivo”. “Tenemos que acabar lo que está a medias pero ahora lo más importante es la salud y la vida de las personas”. Por lo tanto, dice que “toca centrarse en eso”.

“Están siendo muchos días de inactividad sin entrenamientos y partidos y será necesario volver a coger la forma óptima. No es sencillo estar tanto tiempo parado”, explica. Djetei asegura que respecto a sus lesión se encuentra “mucho mejor” y está preparándose para volver lo mejor posible cuando “todo vuelva a la normalidad”.

La visión del equipo y de la recta final de temporada

“Somos un equipo fuerte y preparado para luchar por el campeonato. Por lo tanto debemos aspirar a lo máximo posible. Siempre hay que querer terminar lo más arriba posible en la clasificación”, expone el defensa cordobesista. Las últimas diez jornadas serán “difíciles” y “todos tendremos que remar en la misma dirección para poder estar en la lucha final”, asegura Djetei.

Al cordobesismo le desea “ánimo” y les pide que “estén en sus casas para que todo siga bien” y que en “un futuro todo vuelva a la normalidad” y todos “podamos disfrutar de nuestro equipo”, finaliza el camerunés.