Djetei: “Cuando estamos juntos, somos más fuertes”

El central camerunés del Córdoba CF afirmó en sala de prensa que “toca ganar fuera de casa porque queremos estar arriba”

Mohamed Djetei llegó este verano a Córdoba tras quedar libre del Nàstic del Tarragona y avalado por el anterior entrenador Enrique Martín Monreal. El zaguero ha repasado la actualidad del conjunto blanquiverde que este fin de semana afrontará la undécima jornada de Liga en Talavera de la Reina (Toledo).

Respecto a la victoria ante el San Fernando (1-0) tras la llegada de Raúl Agné al banquillo, el defensa ha comentado que “fue un partido serio. Para nosotros, dejar la portería a cero es muy importante. El nuevo míster dio una consignas y nos salió bien”. Sobre su actuación, Djetei expuso que “fue mi mejor partido. Siempre entreno fuerte, serio para dar todo y que el equipo avance”.

El central blanquiverde es consciente de la importancia de ganar fuera de casa, cosa que no ha conseguido todavía el equipo, y por eso ha manifestado que “siempre nos preparamos para ganar y a veces no sale bien. Ahora toca ganar fuera de casa porque queremos estar arriba. Queremos ganar siempre, ya sea en casa o fuera”.

Djetei
Mohammed Djetei | CÓRDOBA CF

Djetei: “Estoy aquí para llevar al Córdoba donde merece”

Acerca de la destitución de Enrique Martín, el futbolista del Córdoba CF ha dicho que “en el fútbol hay muchas cosas, es así. Se va un entrenador y viene otro. Estoy aquí para jugar bien y llevar al Córdoba donde merece”.

Respecto a la futura actitud del equipo ante el Talavera, próximo rival antepenúltimo con 9 puntos de 30 posibles, Djetei ha afirmado que “va a ser la mismo. El míster nos ha dado el mensaje y está claro. Tenemos que hacer lo que quiere él y seguir así”. Cuestionado sobre ese mensaje de Agné al vestuario, el ‘2’ blanquiverde ha confesado que es “estar juntos. Cuando estamos juntos, somos más fuertes”. 

Por último, ha respondido Djetei a su día a día en Córdoba. “Estoy cómodo en la ciudad, es una ciudad muy bonita y la gente es muy amable. La afición nos apoya mucho y estoy contento de estar aquí”.