Enrique Rodríguez Zarza deja de ser abogado del Córdoba CF

El Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba ha admitido la solicitud del administrador judicial Francisco Estepa para representar jurídicamente al club

Enrique Rodríguez Zarza deja de ser abogado del Córdoba CF desde este jueves. El granadino -que proclamó que Jesús León estaba siendo víctima de un complot- ha sido apartado por el Juzgado de Instrucción número 5 de Córdoba como representante legal de la entidad. La afirmación de Zarza, se produjo un día después de que Carlos González, ex presidente del Córdoba CF, visitara el plató de Ondamezquita TV. Así como, nueve días antes de que detuvieran al empresario montoreño en su domicilio y esté acusado de cuatro delitos:administración desleal, apropiación indebida, corrupción y blanqueamiento de capitales.

El juez que lleva el caso del Córdoba CF en la Ciudad de la Justicia ha admitido la petición de Francisco Estepa, uno de los dos administradores judiciales con el poder del club, de apartar a Zarza y quedarse como representante único en los diferentes contenciosos en los que está presente la entidad. Tanto como denunciante como demandante, Estepa tendrá que defender los intereses del Córdoba en los procesos abiertos.

Córdoba CF Rodríguez Zarza
Enrique Rodríguez Zarza en la sala de prensa de El Arcángel | PABLO MANSILLA

Miguel Romero, al igual que Enrique Rodríguez Zarza, fuera del club

Este lunes, según adelantó COPE Córdoba, Miguel Romero, responsable del Córdoba CF Femenino, dejó de ser parte de la entidad. Una decisión, unánime, de los administradores judiciales que cesaron de su cargo al también encargado de seguridad e infraestructuras del club.

Miguel Romero detrás de Jesús León en El Arcángel | RAFA ALCAIDE