Farrando: “El equipo está creciendo desde la seguridad defensiva”

El defensa del Córdoba CF afirmó sobre el partido ante el Sevilla Atlético, próximo rival de los de Sabas, que “tenemos que salir con todo y hacerles sentir que jugamos en casa”

El Córdoba CF ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para preparar el duelo del próximo sábado ante el Sevilla Atlético. El defensa Manu Farrando ha comparecido tras la sesión telemáticamente para analizar las sensaciones del equipo tras el empate en Granada y el encuentro ante el filial rojiblanco. El argentino dijo tras la semana de descanso que “ya arrancamos a entrenar y ellos tienen un partido entre semana, pero no creo que le afecte en demasía porque son gente joven”.

Con dos goles encajados en cuatro partidos, el ‘5’ del Córdoba analizó el papel defensivo del equipo. “Creo que el equipo está trabajando bien defensivamente, pero el trabajo es de todo el equipo. Es la línea a seguir esa de dejar la portería a cero y, a partir de ahí, crecer”. Preguntado por los 8 puntos en los primeros cuatro partidos de Liga, el lateral blanquiverde comentó que “llevamos dos victorias y dos empates y el balance es positivo. El equipo está creciendo desde la seguridad defensiva y se trata de crear las ocasiones y culminarlas”.

Sevilla Atlético

Sobre el rival, Farrando dijo que “independientemente de que sea un filial, nosotros tenemos que salir con todo y hacer nuestro partido. Los filiales, ya lo hemos visto con el Granada, son gente joven que tiene muchísima calidad. Para contrarrestar eso, nosotros tenemos que salir con todo y hacerles sentir que jugamos en casa. Tendremos que suprimir su calidad y su esfuerzo físico”.

Sorteo de Copa del Rey

Por último, valoró el defensa del CCF el emparejamiento en la 1ª ronda de la Copa del Rey ante el Albacete Balompié. El conjunto califal se medirá el próximo 16 de diciembre al equipo que dirige López Garai. “Es un rival de una categoría superior y te motiva competir contra ellos. Es un buen rival, pero ya llegará el momento de hablar de ese partida. Ahora estamos centrados en el Sevilla Atco.”, agregó Manu Farrando.

Córdoba CF
Manu Farrando en un partido en El Arcángel | Córdoba CF