Iván Robles: “Antes del parón veía al equipo convencido y fuerte”

El jugador onubense del Córdoba asegura que “ahora mismo el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes”, “lo primordial es la familia y la salud”, añade

Córdoba CF
Iván Robles lucha con Juan Jiménez, del Sevilla Atlético, por un balón en El Arcángel | RAFA ALCAIDE

Iván Robles, lateral del Córdoba CF, afirma que “por mucho que nosotros hagamos cosas en casa se va a perder algo. Vamos a intentar que sea lo mínimo pero está claro que cuando volvamos van a hacer falta un par de semanas. Es primordial volver y tener al menos dos semanas para adaptarte a los compañeros, el campo, la intensidad de toque, los movimientos. Ahora mismo estamos muy limitados”.

Robles confiesa que “está bien” porque se encuentra en Huelva con su familia. Para “no agobiarse” entrena “tanto por la mañana como por la tarde” y el día se le pase “un poquito más rápido y los días sean más amenos”. “Salgo para lo imprescindible, una o dos veces a la semana para ir a la compra”, añade.

El aspecto físico, fundamental para Robles

Respecto al tramo final de competición el ex del Cádiz B dice que, antes del parón, veía al equipo “convencido y fuerte” de que “seguro que iban a conseguir” meterse en el play off. “Dependerá de como volvamos, que seguro que va a ser en las mejores condiciones, podemos tener bastante de cara meternos. Si se terminase la temporada estoy seguro que el objetivo se cumpliría”, manifiesta el ’15’ del Córdoba CF.

El defensor blanquiverde cree que “primará el estado físico en el que llegue el equipo antes que otros conceptos, al igual que cuando se empieza una temporada y los que empizan mejor suelen sumar más puntos al principio”.

Por último, a la afición cordobesista les manda un mensaje de ánimo y tranquilidad. “Ahora lo primordial es la familia y la salud. Ahora tenemos que quedarnos en casa y resguardarnos y seguro que en poco tiempo, y haciendo las cosas bien, estaremos en nuestro estadio disfrutando de lo que más nos gusta”, finaliza Robles.