El Córdoba CF firma en calidad de cedido a Jordi Tur

Córdoba CF Jordi Tur
Jordi Tur, con la camiseta del Cádiz B, en El Arcángel frente a Xavi Molina.

Jordi Tur, que ha jugado 20 encuentros como titular en el Cádiz B, recala en el Córdoba CF hasta final de temporada. Destaca de él su pasado blaugrana tras militar en la cantera del FC Barcelona.

Córdoba CF Jordi Tur
Jordi Tur, con la camiseta del Cádiz B, en El Arcángel frente a Xavi Molina.

El Córdoba CF ha anunciado la llegada en calidad de cedido del centrocampista Jordi Tur. Procede del Cádiz CF, donde ha jugado 20 partidos de titular con el filial amarillo. El ibicenco, de 22 años, ocupará una de las fichas sub23 y destaca su pasado azulgrana tras formarse en la cantera del FC Barcelona.

La incorporación de Jordi Tur es la quinta en este mercado invernal, que se cerrará este viernes a las 23:59 horas. El club está trabajando a destajo para cerrar una plantilla en la que ha habido once bajas y cuatro fichajes: Moutinho, Carlos Valverde, Willy Ledesma, e Iván Robles. Precisamente con este último ha coincidido durante varios meses en el Cádiz B, lo cual ha debido de ser importante para que el joven jugador balear haya aceptado la propuesta blanquiverde.

La dirección deportiva, de momento, sigue a la espera de poder cerrar más jugadores. Uno de los más sonados, Piovaccari, llegará a Córdoba siempre y cuando el Rayo Vallecano cierre un delantero centro que abra la puerta del italiano. Si no es así, el club ha trabajado en otras opciones. Aunque la prioridad, tal y como ha dicho Raúl Agné en sala de prensa este viernes, es “Pio”.