¿Qué opina la afición del Córdoba sobre el cambio en el banquillo de Raúl Agné por Enrique Martín?

Raúl Agné es el nuevo inquilino del banquillo blanquiverde al relevar a Enrique Martín. Preguntamos a la afición que le parece este cambio de entrenador.

El Córdoba CF ha cambiado de entrenador tras 9 jornadas de Liga. Raúl Agné es el nuevo inquilino del banquillo blanquiverde relevando a Enrique Martín. Preguntamos a la afición qué le parece la destitución del técnico navarro y la llegada del preparador aragonés. Ondamezquita TV ha estado presenciando el primer entrenamiento del técnico menquinenzano en la Ciudad Deportiva. Entre medios de comunicación y aficionados, unas 40 personas han estado observando la primera sesión del nuevo técnico blanquiverde. ¿Qué opina la afición del cambio en el banquillo de Raúl Agné por Enrique Martín?

Manuel afirma que “a título personal me da pena la situación de Enrique porque el hombre lo ha hecho lo mejor posible. El problema de estas cosas es que cuando los equipos cogen una dinámica negativa las cosas se complican. Todo lo que es nuevo trae esperanzas consigo. De Raúl Agné es la primera vez que había escuchado hablar de él. He leído en los medios que ha estado entrenando al Zaragoza y entrenadores que entrenar a esos equipos supongo que tendrán un fondo profesional bastante bueno”.

“Esto es el Córdoba y en Segunda B es como si fuera el Barça o el Madrid”

Por su parte, Pablo indicó que “yo le hubiese dado (a Enrique Martín) el partido del San Fernando. Pero si ante el San Fernando no hubiese sacado un buen resultado era obvio que tardasen más o tardasen menos, la afición se iba a echar encima. Esto es el Córdoba y en Segunda B es como si fuera el Barça o el Madrid”.

También hemos hablado con Álvaro, el aficionado más joven presente en la Ciudad Deportiva. Álvaro nos ha confesado que “hubiese esperado un poco más a dejarlo trabajar (a Enrique Martín). Se han dado estas circunstancias y habrá que ir a muerte con el nuevo entrenador. Por lo que se ha visto en otros equipos, Raúl Agné es un entrenador al que le gusta el fútbol de ataque. Le suelen golear en los partidos en los que se va al ataque pero creo que veremos un fútbol más vistoso en los partidos de El Arcángel que en los de fuera”.

Agné por Enrique Martín
Raúl Agné posa con una aficiona tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva | CÓRDOBA CF

“Alguien como Enrique Martín no creo que abandone una nave a los tres meses de llegar a ella”

Por último, Gonzalo comentó que el cambio le parece “mal porque Enrique Martín es un tío super preparado. No me creo las explicaciones que han dado, creo que hay algo más. Me da la impresión que ha visto cosas raras dentro y ha dicho -me voy de aquí antes de que esto se hunda-. Alguien como Enrique Martín no creo que abandone una nave a los tres meses de llegar a ella”. Sobre el técnico aragonés, Gonzalo dice que “sinceramente no lo conozco. Es uno más de los que llevamos aquí en dos años, que llevamos ocho o nueve. Lo mismo sale bien pero estos cambios que hace el Córdoba mal”.