El Arcángel amanece lleno de pintadas contra Jesús León

Algunos de los mensajes de las pintadas contra Jesús León que se podían leer era: “León, moroso” y “Antes que el club, mueres tú”. Trabajadores del club los han borrado al mediodía

El Arcángel ha amanecido esta mañana con pintadas contra el actual presidente de la entidad Jesús León. La gestión del empresario montoreño parece haber colmado la paciencia de algún maleducado o maleducados que, presumiblemente esta noche, han plasmado en una instalación municipal su rechazo al presidente del Córdoba CF. Algunos de los mensajes que se podían leer era: “León, moroso” y “Antes que el club, mueres tú”.

El club ha procedido a borrar las pintadas inmediatamente en las taquillas y las diferentes paredes del estadio. Al mediodía apenas podían leerse bien los mensajes. No es la primera vez que ocurre este hecho pero, en este caso, los mensajes traspasas los límites de la legalidad al ser amenazantes e incitar al odio. El pasado domingo, ante el San Fernando, la afición desplegó una pancarta en la zona de preferencia con el mensaje de “Jesús León, a prisión”. Rápidamente fue retirada también por el club.

pintadas contra Jesús León
“León, moroso” en las taquillas de El Arcángel