Así fue el primer entrenamiento de Raúl Agné como técnico del Córdoba CF

En la primera sesión de trabajo, el técnico aragonés ha dialogado mucho con su plantilla a la que le ha transmitido su idea de juego. Este viernes será presentado en la sala de prensa de El Arcángel

Este jueves, día de San Rafael, el nuevo entrenador blanquiverde, Raúl Agné, ha dirigido su primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva con la presencia de unas 40 personas. De la parcela deportiva de la entidad han estado presentes el director deportivo, Alfonso Serrano y el secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar. También se ha dejado ver el encargado del Córdoba CF Femenino, Miguel Romero y Rafa Herrerías, coordinador de las categorías base. Muchos medios locales no han querido perderse las primeras indicaciones de Raúl Agné. Así como una decena de aficionados, que además han hablado con Ondamezquita TV sobre el relevo en el banquillo blanquiverde, han dado ánimos al nuevo míster del CCF en su primer día de trabajo. En el primer entrenamiento de Raúl Agné en Córdoba se ha palpado la idea y el carácter que quiere implantar a su plantilla.

“No veo intención ninguna, no hay actitud”

Agné ha estado observando alejado los primeros ejercicios de sus pupilos. Con Javi Flores y José Antonio González al margen del grupo y Xavi Molina en el gimnasio, el aragonés ha citado a varios jugadores del filial para completar dos equipos. Entre ellos, Veloso, Samuel y Jesús Cambil. Arnau Sala, segundo entrenador, ha dado indicaciones de cómo sacar el balón jugado y donde colocarse en el terreno de juego. El catalán ha vociferado a los futbolistas blanquiverdes en los primeros ejercicios con balón y, a los pocos minutos, Agné ha tomado la palabra.

Primer entrenamiento Raúl Agné
Raúl Agné da indicaciones a los jugadores del Córdoba en la Ciudad Deportiva | CÓRDOBA CF

El técnico blanquiverde ha comentado con uno de los aficionados “que buen tiempo hace” antes de dirigirse a su plantilla. Con sus futbolistas, Agné ha sido duro en la primera toma de contacto con ellos. El entrenador menquinenzano les ha comentado en todo de enfado que “no veo intención ninguna,  no hay actitud”. También ha comentado con sus jugadores que “ya hablaremos, ya habrá tiempo de saber a qué balones presionamos”.

El primer entrenamiento de Raúl Agné no será el único del día de hoy puesto que el técnico maño ha fijado para este tarde (17:00 horas) la segunda sesión del día. El CD San Fernando espera en el horizonte como primera piedra de toque en el difícil reto de ascender al equipo al final de temporada.