Raúl Agné deja de ser entrenador del Córdoba CF

El club blanquiverde ha destituido este martes al técnico maño como entrenador del primer equipo tras los malos resultados cosechados por el equipo y el juego ofrecido en los últimos encuentros

Córdoba CF
Raúl Agné, el pasado 25 de octubre, en su presentación como entrenador del Córdoba CF | RAFA ALCAIDE

La etapa de Raúl Agné en el Córdoba Club de Fútbol ha llegado a su fin. El club blanquiverde ha comunicado en el día de hoy que el técnico maño deja de ser el entrenador del primer equipo. Desde su llegada, el pasado 25 de octubre de 2019 (jornada 10), el Córdoba estaba a dos puntos del play off de ascenso y Agné se marcha dejando al equipo a la misma distancia. Agné ha logrado 9 victorias y 5 empates y ha perdido en 5 ocasiones. En un total de 18 partidos disputados, el Córdoba CF ha anotado 23 goles y ha encajado 17 tantos con el míster aragonés. En quinta posición, tras cosechar dos derrotas consecutivas (con cero goles anotados), el entrenador de Mequinenza abandona la entidad tras casi cinco meses de trabajo y convirtiéndose en el segundo entrador del curso tras Enrique Martín.

Raúl Agné deja de ser entrenador del Córdoba CF

En el comunicado emitido por el club en su web, Agné no continúa “tras los resultados y el juego ofrecido en los últimos encuentros”. Con la derrota ante el Cartagena, el Córdoba se encuentra a 9 puntos del primer puesto, que precisamente ocupa el conjunto albinegro (54). Por su parte, el cuarto puesto que da derecho a disputar el play-off de ascenso está a 2 puntos y, en estos momentos, está ocupado por el Yeclano Deportivo (47).

El Córdoba agradece su “dedicación, esfuerzo y entrega” en su ciclo como entrenador. La entidad anunciará “en breve” al nuevo entrenador del Córdoba CF. Para sustituir al aragonés suenan muchos nombres. De momento, se desconoce con exactitud quién se sentará en el banquillo blanquiverde para dirigir los últimos diez partidos del campeonato.