Raúl Agné: “Me acojoné cuando vi a la Guardia Civil en el Estadio”

El preparador blanquiverde afirmó en la sala de prensa que “estoy convencido que un club como el Córdoba esto lo va a solucionar”. “Intento aislar al grupo, veo bien a los muchachos pero si me pilla hace diez años me piro”

El entrenador del Córdoba CF compareció este viernes en la sala de prensa de El Arcángel en la previa del partido ante el Club Polideportivo Villarrobledo (sábado, 19:00 horas). Raúl Agné afirmó en la sala de prensa que “estoy convencido que un club como el Córdoba esto lo voy a solucionar“. “Intento aislar al grupo, veo bien a los muchachos pero si me pilla hace diez años me piro””, agregó el maño.

Bajas y XI titular

Respecto a lo deportivo, el técnico del Córdoba CF manifestó que para el encuentro tiene la baja de Xavi Molina y Jesús Álvaro. “Recuperamos gente que tiene buen pie (Javi Flores) y haremos el mejor once que podamos mañana para sacar el partido adelante. Ya he observado en estas dos semanas y ahora veremos si hago cambios o no”.

Sobre el rival, el entrenador del Córdoba expuso que “el partido no sé como se dará pero sé que el rival juega alegre y es atrevido. Es el cuarto equipo más goleador y el más goleado. Además tiene al máximo goleador (Agus Alonso). A mi me gusta ganar. En el momento actual ganar sería muy importante. Me espero un partido abierto. Quiero ver un equipo que lleve la iniciativa y sea más activo que pasivo”.

La afición, que tiene previsto movilizaciones en la puerta 0 antes del partido, Agné dijo que “Creo y percibo que mañana estarán con el equipo. Aquí es de los campos la gente tira y mucho. Estoy tranquilo y sereno. Me acojoné cuando vi a la Guardia Civil en el Estadio. Intento aislar al grupo, veo bien a los muchachos pero si me pilla hace diez años me piro”, aseveró Agné.

Detención de Jesús León

Agné no quiso mojarse respecto a la detención de Jesús León y la comparecencia en los Juzgados esta mañana. El de Mequinenza comentó que “al presidente lo he visto dos veces desde que he llegado. Yo quiero trabajar tranquilo. Si está el presidente o no está me da igual. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Estamos obligados a trabajar con el presidente o sin el presidente. El Córdoba CF está en la situación que está pero tenemos que dignificar el escudo. Representamos a una entidad muy importante”.

Raúl Agné
Raúl Agné, durante un entrenamiento | CÓRDOBA CF