Raúl Agné: “Tenemos que reventar un partido de visitante lo antes posible”

El técnico del Córdoba expuso en sala de prensa que “las empresas funcionan cuando son herméticas, todo el ruido externo muchas veces no es verdad”. Del UCAM Murcia dijo que “es un candidato para estar arriba del todo”

Raúl Agné pasó este viernes por la sala de prensa de El Arcángel en la previa del partido de este fin de semana ante el UCAM Murcia (domingo, 17:00 horas). El técnico del Córdoba CF comentó que viajarán con “normalidad” en autobús.  Respecto al conjunto murciano comentó que “está hecho para estar en la parte alta”. El rivales de los cordobeses está “mejorando poco a poco” con “el nuevo entrenador” ha expuesto Agné, ya que “tiene buenas individualidades”. “De mitad de campo hacia delante tiene jugadores muy buenos” así que “no esperemos para nada un partido fácil”. “Es un partido de dos claros candidatos de estar arriba del todo. Es un club serio y espero que se vea un buen partido de fútbol. A ver si somos capaces de conseguir la victoria o conseguir algo positivo”ha manifestado el maño.

Sobre las bajas para el partido, el míster del CCF expresó que “te mentiría si te dijera que no me gustaría tenerlos a todos. Por experiencia no miro quien está. Creo que Xavi igual entra la semana que viene y Jesús, igual. La plantilla del filial también está para sumar, ya veremos si nos llevamos a alguien”.

Cuestionado sobre si el equipo debe cambiar su formar de cambiar fuera de casa, el entrenador del Córdoba CF afirmó que “vamos en una dirección. Otra cosas es que te deje el rival y el día que tengas tú. Ganar fuera de casa siempre es más complicado. El Córdoba en 2 años no ha ganado un partido y nosotros tenemos que reventar un partido de visitante lo antes posible. La idea no va a cambiar, quizás hay algún matiz o algún cambio de jugador. No soy de hoy hago esto y mañana lo otro”.

“Me dedico a entrenar y hacer mi trabajo”

Respecto a las cuestiones extradeportivas, el preparador blanquiverde no quiso mojarse mucho. “Cada semana es una. Digo lo de cada semana: me dedico a entrenar y hacer mi trabajo. No tengo conocimiento real e intento prestarle la mínima atención a las noticias que me llegan”. “Creo que las empresas y los grupos han de ser herméticos. Hubo una tomo de contacto pero no te voy a decir lo que nos comentaron. Las empresas funcionan cuando son herméticas, todo el ruido externo muchas veces no son verdad”, agregó Raúl Agné.

Preguntado por Luis Garrido, que se ha entrenado esta mañana con el grupo, Agné ha comentado que tiene “mucho músculo, es recuperador. Esperemos que nos aporte ese músculo. Con balón es correcto y físicamente es muy fuerte, es lo que más me ha llamado la atención”.

Acerca de los posibles fichajes de invierno, Raúl Agné ha expresado que “en la situación actual la pregunta me parece absurda. No he perdido ni un segundo en pensar si puede venir algún jugador. Pierdo todo el tiempo del mundo en los jugadores que tengo aquí. Creo en los que tengo aquí”.

Raúl Agné
Raúl Agné en la sala de prensa de El Arcángel | CÓRDOBA CF

Raúl Agné: “La actitud de este equipo es excelente”

Ante la supuesta propuesta de la plantilla en ir en sus coches particulares desde mañana para entrenar en la Ciudad Deportiva, Agné ha manifestado que “me parece que dentro de lo que podamos hacer nosotros para ayudar al club está bien. La Ciudad Deportiva la tenemos aquí al lado. Todos tenemos que ayudar en todo lo que podamos. No podemos ir como marqueses en el autobús a entrenar”.

Cuestionado por la actitud y el ánimo de la plantilla, el técnico blanquiverde ha dicho que es “excelente”. Este grupo tiene tantas ganas de entrenar que me sorprende muy positivamente. Tenemos que seguir teniendo este clima y estas condiciones para reivindicarnos y nos den lo que nos mereceremos”. Personalmente, el maño comentó que “estoy muy tranquilo, es lo que me toca. Intento disfrutar de la ciudad que es preciosa. Me dedico a hacer deporte y de lo que hagan los demás no te puedo decir. No sé si los jugadores harán una huelga a la japonesa”.