El Córdoba CF vuelve al trabajo bajo la lluvia y sin Owusu

A cuatro días de recibir al Mérida, Agné recupera a los lesionados Molina y Álvaro y al panameño Fidel Escobar. Los blanquiverdes buscarán los tres puntos este domingo sin Owusu, aún con su selección en Egipto

Buenas noticias para Raúl Agné en la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva tras la jornada de descanso de este martes. El técnico maño ha podido comprobar como los lesionados Xavi Molina y Jesús Álvaro entrenaron con normalidad con el grupo. Igualmente, el panameño Fidel Escobar se ha entrenado bajo sus órdenes y estará (casi seguro) en el once que se enfrente al conjunto extremeño el domingo a las 17:00 horas en El Arcángel. Los blanquiverdes buscarán los tres puntos este fin de semana sin Owusu. El ghanés luchará por el tercer y cuarto puesto en la Copa Africana de Naciones sub 23. Una competición, que se disputa en Egipto, donde ha tenido un papel destacado para su país y donde puede colgarse el bronce si el próximo viernes Ghana es capaz de derrotar a Sudáfrica a partir de las 16:30 hora española.

Sin Owusu pero con Escobar, Molina y Álvaro

La sesión que arrancó a las 10:30 horas en las instalaciones del camino de carbonell estuvo marcada por la intensa lluvia que ha sido protagonista este miércoles en la capital cordobesa. Unos minutos antes de que finalizara el entrenamiento, el montillano Antonio Moyano se retiró por precaución y no pudo completar la sesión. Por su parte, el Mérida llegará a Córdoba con tres sancionados para el encuentro que arbitrará José David Martínez Montalbán (colegio uurciano). Diego Merino no podrá contar con Poley, Chino y Álex Jiménez.

sin Owusu
Imagen de un entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva | CÓRDOBA CF

Alberto Mayoral, cesado

En el apartado institucional, el Córdoba anunció en la tarde de ayer la desvinculación de Alberto Mayoral, ex director de Relaciones Institucionales. El club y Mayoral han llegado a un acuerdo en la rescisión de su contrato.