Zelu, cedido a la UD Logroñés, líder del Grupo I de Segunda B

El club blanquiverde ha comunicado que Zelu se marcha cedido a la UD Logroñes hasta final de temporada. Octava baja del mercado de invierno.

Córdoba CF
Zelu, en sala de prensa | CCF

Era un secreto a voces y más cuando esta mañana el director deportivo, Alfonso Serrano, anunció que el Córdoba CF daría salida a Zelu, junto a Sebas Moyano y Ángel Moreno. Pues bien, hace tan solo unos minutos, el club blanquiverde ha anunciado la cesión del jugador gaditano al líder del Grupo I de Segunda División B, la Unión Deportiva Logroñés hasta final de temporada. De esta forma, Zelu se convierte en la octava baja del conjunto califal en este mercado de invierno.

Los números de Zelu en el Córdoba CF

Desde que empezó la temporada, el futbolista de Jerez de la Frontera ha disputado un total de 18 partidos, 13 de ellos como titular. En tres ocasiones completó los choques completos y en 5 ocasiones fue sustituido. En minutos el joven extremo suma 1.110′. Además ha visto dos cartulinas amarillas y ha anotado dos goles. Uno de ellos valió para sumar un punto en Algeciras (2-2) y el segundo sirvió para dar la victoria del Córdoba CF en casa ante el San Fernando (1-0) en el debut de Raul Agné en el banquillo.