Así se moviliza la masa social del Córdoba CF para la supervivencia del club

El Córdoba CF hace público un making off sobre la elaboración del cartel promocional del partido contra el Mérida de este domingo (17:00 horas, El Arcángel). Más de treinta periodistas de la ciudad colaboran altruistamente en la redacción de una revista que se pondrá a la venta este fin de semana en las taquillas del estadio por dos euros

 

Salvar al Córdoba CF está en boca de todos. Mientras el Juzgado de lo Mercantil estudia la oferta de tres millones y medio de euros para la compra de la unidad productiva del club que ha presentado un grupo inversor de Baréin, la masa social de la entidad blanquiverde se está volcando esta semana como nunca para ponerle un balón de oxígeno.

El propio club ha hecho público este meiking off sobre cómo se ha elaborado el cartel promocional del encuentro de este domingo a las cinco de la tarde en El Arcángel contra el Mérida. Bajo el lema Contamos Contigo, aparecen en la imagen diferentes aficionados vestidos de blanquiverde portando bufandas y banderas, así como actores de excepción como el alcalde de la ciudad, José María Bellido; el delegado del primer equipo, Pepillo, o la mascota Koki.

La entidad necesita más que nunca de su gente. Además de la movilización de las peñas y colectivos para salvar al Córdoba CF, treinta y cuatro periodistas de la ciudad han colaborado en la redacción de una revista que se pondrá a la venta en las taquillas de El Arcángel este fin de semana. Se titula “65 años de vivencias blanquiverdes de los periodistas deportivos” y se han impreso tres mil ejemplares por gentileza de la imprenta Tecé. La publicación tendrá un precio de dos euros y los fondos que se recauden irán destinados al Córdoba Club de Fútbol.