Córdoba Ecuestre actuará por primera vez en Portugal y Alemania

Toda esta intensa actividad internacional se complementará con los habituales compromisos que la entidad mantendrá en nuestra ciudad

Portugal

El próximo viernes día 27 de septiembre Córdoba Ecuestre tendrá el privilegio de actuar por primera vez en Portugal. El país vecino mantiene una dilatada trayectoria vinculada al mundo del caballo. De hecho, es sede de una de las escuelas de equitación más importantes del mundo.

La Escola Portuguesa de Arte Equestre, es reconocida internacionalmente por la calidad de sus jinetes, por preservar la tradición ecuestre y por sus afamados caballos Alter Real.

Córdoba Ecuestre compartirá escenario con esta magnífica escuadra internacional desarrollando dos números de manera individual y otros dos números serán compartidos con jinetes portugueses.

El motivo que les lleva a Lisboa es participar en los actos que conmemoran el 40 Aniversario de La Escola Portuguesa de Arte Equestre.

Alemania

Córdoba Ecuestre trasladará una parte de su Espectáculo a Alemania, una de la primeras potencias mundiales del Caballo.

La actuaciones serán en Marbach Stud Farm que es el criadero de sementales estatal más antiguo de Alemania y que se encuentra en el suroeste de Alemania.

Este Criadero  también es una importante escuela de formación de jinetes y de instructores. Marbach es conocido por producir caballos de atletismo nivel de raza Württemberger y ärabe.

Córdoba Ecuestre se desplazará con 8 caballos, 2 bailaoras y 4 jinetes. Paticipará en tres Shows que tendrán lugar los días 29 de septiembre, 3 y 6 de Octubre. Presentarán tres números: Sevillanas, Garrocha y Alta Escuela para representar la singularidad de nuestro Espectáculo, las tradiciones de nuestra tierra y la funcionalidad del Caballo PRE.

Se trata, igualmente, de la primera vez que Córdoba Ecuestre viaja al país Germano.

Toda esta intensa actividad internacional se complementará con los habituales compromisos que la entidad mantendrá en nuestra ciudad (de miércoles a sábado a partir de las 19:30 horas).

Córdoba Ecuestre