Meritorio punto ante uno de los grandes (2-2)

Pablo del Moral y Alberto Saura anotaron para el Córdoba Futsal en el intenso choque de la sexta jornada de Liga ante el Palma Futsal que finalizó en tablas

Córdoba Futsal y Palma Futsal (2-2) disputaron uno de los encuentros más intensos y atractivos de la 6ª jornada de la LNFS. Cordobeses y baleares empataron a 2 en un encuentro donde se puso por delante el cuadro local, gracias a la rapidez de Pablo Del Moral que cazó un balón suelto en el área de Barrón, en el primer minuto de juego. Prieto, con un disparo desde media pista, contribuyó en la mitad del 1-0.

Antes del descanso, igualaría el partido Palma Futsal merced a una jugada de estrategia que ejecutó a la perfección el ala Raúl Campos al recoger un pase del brasileño. Con el 1-1 se llegó al descanso y sería el conjunto visitante quien voltearía el marcador en el minuto 20. Nunes botó un saque de esquina que pilló desprevenida a la defensa blanquiverde y Vilela no desaprovechó la ocasión. El pívot de Palma hizo el 1-2 y su sexto gol de la temporada.

A diez para el final, y tras buscarlo en varias ocasiones, Córdoba hizo el 2-2 gracias a una jugada muy parecida a la del 1-0, que inició Prieto con fuerte chut y dentro del área recogería Saura para poner el empate.

Córdoba Futsal 2-2 Palma Futsal
Alfonso Prieto lucha con el cordobés Lolo Urbano en el Córdoba Futsal 2-2 Palma Futsal | CPH

Ficha técnica

Córdoba Patrimonio de la Humanidad: Prieto, Pablo del Moral, Jesulito, Zequi y Saura (cinco inicial). También jugaron Boyos, Jesús Rodríguez, Shimizu, Koseky, Manu Leal, Joaqui, Ricardo y Cordero.

Palma Futsal: Barrón, Tomaz, Lolo, Hamza y Nunes (cinco inicial). También jugaron Joao, Rafa López, Marlon, Raúl Campos, Allan, Claudino y Vitela.

Árbitros: Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete (C. Extremeño). Mostraron cartulina amarilla a los blanquiverdes Jesús Rodríguez y Jesulito, así como a los visitantes Lolo y Marlon.

Goles: 1-0 Pablo del Moral (1’)  1-1 Raúl Campos (16’)  1-2 Vilela (21’)  2-2 Saura (30’)

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 6ª jornada en 1ª División disputado en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre ante 400 espectadores.