Recibimientos con honores al Campeón de Andalucía

El Córdoba Futsal ha sido recibido en el Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba tras la consecución del título de campeón andaluz en Baena, competición que ofreció Ondamezquita 7TV en directo para todo el mundo.

El Ayuntamiento y la Diputación de Córdoba han recibido este lunes y martes con honores al Córdoba Futsal, vigente campeón de Andalucía de Fútbol Sala. El presidente del IMDECO, definió los valores del equipo blanquiverde, que se coronó en Baena como mejor equipo de nuestra comunidad con las cámaras de Ondamezquita 7TV como testigos, como “solidaridad, responsabilidad, disciplina, perseverancia, optimismo, esfuerzo, superación y compañerismo”, afirmó Manuel Torrejimeno.

En siete años de existencia, el club que preside José García Román ha logrado dos ascensos de categoría y el título de mejor equipo andaluz. Además de innumerables éxitos con los equipos de las categorías base. La delegada de Juventud y Deporte de la Diputación de Córdoba expuso que “estamos inmensamente agradecidos de poder compartir hoy aquí con vosotros este histórico título. Os deseo que este solo sea el comienzo de muchos éxitos más esta temporada”, añadió Ana Blasco.

“Sois uno de los buques insignia del deporte cordobés”

Por segundo año consecutivo, el Córdoba Futsal luchará por mantener la categoría en la mejor liga del mundo, portando la camiseta blanca y verde por muchas ciudades del país. José García Román manifestó que “creo que en poco tiempo hemos crecido mucho, hemos conseguido grandes metas. Sin duda, queda mucho por conseguir”. Por su parte, Manu Leal, capitán del equipo, comentó que “al final es llevar el nombre de la ciudad por toda España. Ojalá pronto nos veamos aquí de nuevo que es sinónimo de alegría”.

El Córdoba Patrimonio demuestra pasión y corazón en cada partido y sus jugadores se han convertido ya en referentes para los más pequeños. Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba, destacó que “ahora mismo sois unos de los buques insignia del deporte cordobés, la máxima élite”.

Con humildad, trabajo y perseverancia este club sigue creciendo y Córdoba se rinde a sus pies. “Felicidades, a seguir luchando y trabajando y seguro que los éxitos siguen viniendo y seguiréis contando con vuestro ayuntamiento y vuestra ciudad para apoyaron”, finalizó el alcalde de Córdoba José María Bellido.

Córdoba Futsal
Recepción del Córdoba Futsal en la Diputación de Córdoba este marte | AHORA CÓRDOBA