Presentado el Córdoba Open 2019, penúltima prueba del calendario WPT

Los mejores jugadores del World Padel Tour se darán cita en nuestra ciudad del 10 al 17 de noviembre. El Córdoba Open 2019 vuelve seis años después y se quedará, como mínimo, hasta 2022

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Córdoba el Córdoba Open 2019. Un torneo que será la antepenúltima prueba en formato Open de la temporada. Del 10 al 17 de Noviembre la capital andaluza se convertirá en el epicentro del pádel mundial donde las mejores palas del planeta lucharán por un título que puede ser decisivo.

Vista Alegre acogerá de miércoles a domingo a los mejores jugadores del 20 x 10 y Play Center las previas. El cordobés Javi Garrido será una de las estrellas del evento que acogerá la visita de todos los niños de los colegios de la capital miércoles, jueves y viernes por la mañana. Las 96 mejores parejas masculinas y las 56 femeninas están invitadas al evento.

Más de 9.000 personas han comprado ya su entrada entre el miércoles 13 y domingo 17 (el 38% ellas compradas online fuera de la provincia de Córdoba). El retorno esperado para la ciudad se estima que supere el millón y medio de euros. Para el sábado, día de la final femenina y semifinales masculinas, ya hay 2700 espectadores con entrada. Consigue la tuya aquí.

En la presentación del evento han estado presentes el alcalde de Córdoba, José María Bellido, la primera teniente de alcalde, Isabel Albás y el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno, acompañando a Franco Stupaczuk, número 9 del mundo y Luis Torres Urios, Director Expansión Nacional WPT.

Córdoba Open 2019
Cartel del Córdoba Open 2019