César: “El equipo tiene ganas de que llegue ya el partido contra O Parrulo”

El jugador del Córdoba Patrimonio comentó que “está claro que mucha gente se irá al fútbol pero los que vengan lo van a dar todo y nosotros con ellos”

César
César conduce un balón ante la presión de un jugador de Movistar Inter | CÓRDOBA PATRIMONIO

Miércoles de sala de prensa para César, jugador del Córdoba Patrimonio. El cordobés expuso que “las cuatro derrotas han sido significativas en nosotros. Después de las dos victorias estábamos muy contentos. La verdad que el equipo no está con el ánimo decaído. Tenemos ganas de que llegue el fin de semana para poder conseguir los tres puntos en Vista Alegre”.

El egabrense argumentó que “tenemos que ir sumando porque ya son cuatro partidos en los que no conseguimos ningún punto. Nos tenemos que aferrar que aquí en Vista Alegre tenemos que conseguir los máximos puntos posibles. No se nos puede escapar ningún punto”.

César: “No se nos puede escapar ningún punto en Vista Alegre”

El ’29’ blanquiverde afirmó que “el equipo está bien, está compitiendo y dando el 100%. Al final de los partidos se deciden los encuentros y siempre estamos ahí en el resultado. A lo mejor perdiendo de uno o empate. En los últimos minutos se nos escapan los partidos, quizá sea la inexperiencia en Primera División. El equipo tiene ganas de que llegue ya el partido contra O Parrulo” Somos un equipo donde solo 4 jugadores tiene experiencia en Primera División, el resto estamos en un periodo de adaptación. Poquito a poco tenemos que ir haciendo buenos partidos y estar enchufados los 40 minutos”.

Sobre el rival, el jugador del Córdoba Patrimonio dijo que “salen bien a las contras y son técnicamente muy buenos. Nosotros partimos de que tenemos que hacer un buen partido en defensa. A partir de ahí, con los jugadores que tenemos en ataque, intentaremos disputar el partido”.

“Los que vengan lo van a dar todo y nosotros con ellos”

Respecto a la coincidencia de horarios con el Córdoba CF – San Fernando CD, el Ala declaró que “el que viene a Vista Alegre no es por un debate entre fútbol o nosotros. Creo que la gente que viene es porque disfruta viéndonos y esa es la clave. Que veamos un Vista Alegre lleno en casi todos los partidos es de admirar. Algo estaremos haciendo bien. Espero que este fin de semana se vuelva a repetir. Nuestra afición vendrá y nos animará. Está claro que mucha gente se irá al fútbol pero los que vengan lo van a dar todo y nosotros con ellos”.

Por último, César Velasco proclamó sobre el nivel del equipo de Maca que “creo que nuestro nivel se vio desde primera hora. Contra Xota hicimos un partido excelente donde estuvimos con portería a cero todo el partido. Ante el Levante nos llevamos los tres puntos en su casa. Desde primera hora se ha visto nuestra esencia. Quizás los pequeños detalles nos han perjudicado pero cada semana hay una nueva oportunidad para conseguir los tres puntos. Tenemos que aferrarnos a eso”.